...
EL GANSO - FRIDAY EDITION edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - FRIDAY EDITION edt vaporizador 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
EL GANSO - FRIDAY EDITION edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - FRIDAY EDITION edt vaporizador 125 ml - 2
EL GANSO

EL GANSO - FRIDAY EDITION edt vaporizador 125 ml

S/75842
44,43 € 87,12 € -49%
Impuestos incluidos
El perfume Friday Edition de El Ganso es una fragancia fresca y elegante que te acompañará en tus momentos más especiales. Con su vaporizador de 125 ml, podrás disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. Su combinación de notas cítricas y amaderadas te transportará a un mundo de sofisticación y estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo!

 
El perfume Friday Edition de El Ganso es una fragancia fresca y elegante que te acompañará en tus momentos más especiales. Con su vaporizador de 125 ml, podrás disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

Esta fragancia está diseñada para hombres modernos y sofisticados que buscan un aroma fresco y duradero. Su combinación de notas cítricas y amaderadas lo convierten en un perfume versátil que se adapta a cualquier ocasión.

Las notas de salida de bergamota, limón y mandarina aportan un toque fresco y vibrante, mientras que las notas de corazón de jazmín y lavanda le dan un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar le dan un toque amaderado y masculino.

El Ganso es una marca española que se caracteriza por su estilo clásico y elegante con un toque moderno. Sus perfumes son una extensión de su filosofía y se han convertido en un referente en el mundo de la moda y la perfumería.

Si buscas un perfume fresco y elegante para tus momentos más especiales, el Friday Edition de El Ganso es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.