...
EL GANSO - PART TIME HERO edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - PART TIME HERO edt vaporizador 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
EL GANSO - PART TIME HERO edt vaporizador 125 ml - 1
EL GANSO - PART TIME HERO edt vaporizador 125 ml - 2
EL GANSO

EL GANSO - PART TIME HERO edt vaporizador 125 ml

S/75844
43,41 € 83,49 € -48%
Impuestos incluidos
El perfume EL GANSO - PART TIME HERO es la fragancia perfecta para el hombre moderno y activo que busca un aroma fresco y energizante. Con su vaporizador de 125 ml, podrás llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. Su aroma combina notas cítricas y herbales con un toque de madera, creando una fragancia única y sofisticada. ¡Siéntete como un héroe de medio tiempo con EL GANSO - PART TIME HERO!

 
El Ganso - Part Time Hero EDT Vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que te hará sentir como un héroe de tiempo parcial. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y activo que busca un aroma fresco y duradero.

Las notas de salida de bergamota, limón y menta te darán una sensación de frescura y energía desde el primer momento. Las notas de corazón de lavanda, jengibre y nuez moscada añaden un toque de especias y masculinidad a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar te envolverán en una sensación cálida y reconfortante.

El vaporizador de 125 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y moderno de la botella hace que sea un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y duradera.

En resumen, El Ganso - Part Time Hero EDT Vaporizador 125 ml es una fragancia masculina fresca y amaderada que te hará sentir como un héroe de tiempo parcial. Perfecta para el hombre moderno y activo que busca un aroma fresco y duradero. ¡Hazte con ella y conviértete en un héroe de tiempo parcial!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.