...
  • -26%
Svr cicavit+ repair anti mark cr 100ml - 1

Svr cicavit+ repair anti mark cr 100ml

O/88890
18,33 € 24,77 € -26%
Impuestos incluidos
Cicavit+ Repair Anti Mark CR 100ml es la solución perfecta para reparar y prevenir marcas en tu piel. Su fórmula avanzada con ingredientes naturales y vitaminas ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y marcas de acné. Además, su textura suave y de rápida absorción la hace ideal para cualquier tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel suave y sin marcas! Prueba Cicavit+ Repair Anti Mark CR 100ml y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
SVR Cicavit+ Repair Anti Mark CR es una crema innovadora y altamente efectiva diseñada para reparar y reducir las marcas en la piel. Esta crema está especialmente formulada para ayudar a la piel a regenerarse y sanar más rápidamente, lo que la convierte en una opción ideal para personas con piel dañada o con cicatrices.

La fórmula única de SVR Cicavit+ Repair Anti Mark CR contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una solución completa para la piel dañada. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, pantenol y madecassoside, que son conocidos por sus propiedades regenerativas y calmantes.

El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y a mejorar su elasticidad, mientras que el pantenol ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la cicatrización de la piel. El madecassoside, por otro lado, es un ingrediente activo que se encuentra en la centella asiática y que ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar heridas y mejorar la salud de la piel.

Además de estos ingredientes activos, SVR Cicavit+ Repair Anti Mark CR también contiene una variedad de otros ingredientes que ayudan a nutrir y proteger la piel. Estos ingredientes incluyen aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de rosa mosqueta, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

En general, SVR Cicavit+ Repair Anti Mark CR es una crema altamente efectiva que puede ayudar a reducir y reparar las marcas en la piel. Su fórmula única y sus ingredientes activos trabajan juntos para proporcionar una solución completa para la piel dañada, lo que la convierte en una opción ideal para personas que buscan una crema reparadora de alta calidad.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.