...
Uriage bariederm cica spray 100ml - 1
Uriage bariederm cica spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Uriage bariederm cica spray 100ml - 1
Uriage bariederm cica spray 100ml - 2
NEW URIAGE

Uriage bariederm cica spray 100ml

O/77013
10,21 € 17,30 € -41%
Impuestos incluidos
El spray Uriage Bariederm Cica de 100ml es la solución perfecta para calmar y reparar la piel irritada o dañada. Su fórmula innovadora contiene cobre y zinc, que actúan como agentes antibacterianos y antiinflamatorios, y agua termal de Uriage, que proporciona hidratación y protección. Además, su formato en spray lo hace muy fácil de aplicar en cualquier zona del cuerpo. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Uriage Bariederm Cica!

 
Uriage Bariederm Cica Spray 100ml es un producto innovador diseñado para proteger y reparar la piel dañada. Su fórmula única contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para aliviar el dolor y la irritación, y promover la curación de la piel.

Este spray está diseñado específicamente para personas con piel sensible y propensa a la irritación. Es hipoalergénico y libre de fragancias, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible y alérgica.

El ingrediente clave en Uriage Bariederm Cica Spray es el complejo patentado Cu-Zn, que contiene cobre y zinc. Estos minerales son conocidos por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que los convierte en una excelente opción para tratar la piel dañada y prevenir infecciones.

Además, este spray también contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para hidratar y suavizar la piel. El ácido hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en la piel, pero disminuye con la edad y la exposición al sol y otros factores ambientales. Al aplicar este spray, se ayuda a reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel, lo que ayuda a restaurar su elasticidad y suavidad.

Uriage Bariederm Cica Spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Es ideal para personas que están en movimiento y necesitan una solución rápida y efectiva para tratar la piel dañada. Además, su formato en spray lo hace muy práctico para aplicar en áreas difíciles de alcanzar.

En resumen, Uriage Bariederm Cica Spray 100ml es un producto innovador y efectivo para proteger y reparar la piel dañada. Su fórmula única y sus ingredientes activos trabajan juntos para aliviar el dolor y la irritación, y promover la curación de la piel. Es ideal para personas con piel sensible y propensa a la irritación, y es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel.
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.