...
Roche cicaplast creme mains 50ml - 1
Roche cicaplast creme mains 50ml - 2
  • -19%
Roche cicaplast creme mains 50ml - 1
Roche cicaplast creme mains 50ml - 2

Roche cicaplast creme mains 50ml

O/54685
11,66 € 14,40 € -19%
Impuestos incluidos
La crema para manos Roche Cicaplast es la solución perfecta para cuidar y proteger tus manos de los efectos del clima y el uso diario. Su fórmula enriquecida con pantenol y glicerina hidrata y repara la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su textura no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos pegajosos. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que merecen! Prueba Roche Cicaplast y siente la diferencia.

 
La crema Roche Cicaplast Mains es un tratamiento intensivo para las manos secas y agrietadas. Esta crema hidratante y reparadora ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel para prevenir la sequedad y la irritación.

La fórmula de Cicaplast Mains contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. El pantenol, la glicerina y la manteca de karité suavizan y nutren la piel, mientras que el madecassoside y la agua termal de La Roche-Posay ayudan a reparar y proteger la piel.

Además, esta crema de manos es resistente al agua y se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usar durante todo el día. Su textura no grasa y su fragancia suave y fresca la convierten en una opción ideal para cualquier persona que busque una crema de manos de alta calidad y efectiva.

La crema Roche Cicaplast Mains es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Es hipoalergénica y no contiene parabenos ni fragancias artificiales. Con su uso regular, las manos se sienten suaves, hidratadas y protegidas contra los efectos del clima y los productos químicos.

En resumen, Roche Cicaplast Mains es una crema de manos altamente efectiva y nutritiva que proporciona una hidratación profunda y duradera, reparando y protegiendo la piel de las manos. Es perfecta para cualquier persona que busque una crema de manos de alta calidad y efectiva para el cuidado de la piel.
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.