...
Galenic ophycée elixir jeunesse 30ml - 1
Galenic ophycée elixir jeunesse 30ml - 2
  • -32%
Galenic ophycée elixir jeunesse 30ml - 1
Galenic ophycée elixir jeunesse 30ml - 2
GalÉnic

Galenic ophycée elixir jeunesse 30ml

O/43919
54,30 € 79,86 € -32%
Impuestos incluidos
El elixir juvenil Galenic Ophycée es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con una fórmula innovadora a base de algas marinas y ácido hialurónico, este elixir hidrata, reafirma y suaviza la piel, dejándola radiante y joven. Además, su textura ligera y agradable al tacto hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y radiante con el elixir juvenil Galenic Ophycée!

 
Galenic Ophycée Elixir Jeunesse 30ml es un producto innovador que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la piel. Este elixir está formulado con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo extractos de algas marinas, que trabajan juntos para proporcionar una piel más joven, radiante y saludable.

La fórmula única de Ophycée Elixir Jeunesse de Galenic combina los beneficios de los extractos de algas marinas con otros ingredientes activos para proporcionar una piel más firme, suave y luminosa. Los extractos de algas marinas tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la inflamación, lo que a su vez ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Además de los extractos de algas marinas, este elixir también contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante muy efectivo que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. La vitamina E también está presente en la fórmula, lo que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol.

Ophycée Elixir Jeunesse de Galenic es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Una vez aplicado, este elixir ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, a la vez que mejora la textura y el tono de la piel.

En resumen, Galenic Ophycée Elixir Jeunesse 30ml es un producto altamente efectivo que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Con su combinación única de ingredientes activos, este elixir es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más joven, radiante y saludable.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.