...
Avene antirougeurs emuls calm spf30 40ml - 1
Avene antirougeurs emuls calm spf30 40ml - 2
  • -19%
Avene antirougeurs emuls calm spf30 40ml - 1
Avene antirougeurs emuls calm spf30 40ml - 2
AVENE

Avene antirougeurs emuls calm spf30 40ml

O/103243
26,36 € 32,55 € -19%
Impuestos incluidos
La emulsión Avene Antirougeurs Calm con SPF30 es la solución perfecta para calmar la piel sensible y prevenir la aparición de rojeces y manchas. Su fórmula exclusiva contiene ingredientes hidratantes y antiinflamatorios que protegen la piel de los rayos UV y reducen la apariencia de las rojeces. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. ¡Protege tu piel y disfruta de una tez radiante con Avene Antirougeurs Calm SPF30! ¡Haz clic ahora y consíguela!

 
Avene Antirougeurs Emuls Calm SPF30 40ml es una crema hidratante diseñada para ayudar a calmar y proteger la piel sensible y propensa a la rosácea. Esta fórmula innovadora combina ingredientes activos naturales con protección solar para brindar una solución completa a los problemas de enrojecimiento y sensibilidad de la piel.

La crema hidratante contiene extracto de Ruscus para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón y la irritación, mientras que el agua termal de Avene ayuda a calmar y suavizar la piel. Además, la fórmula contiene ingredientes botánicos como la manzanilla y la caléndula, que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel.

La crema hidratante también cuenta con una protección solar de amplio espectro SPF30 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, que pueden empeorar los síntomas de la rosácea y causar daño a la piel. La fórmula no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y reactivas.

Los beneficios de Avene Antirougeurs Emuls Calm SPF30 40ml son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia del enrojecimiento y la inflamación en la piel. Además, hidrata profundamente la piel y ayuda a mantenerla suave y flexible. La protección solar ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de nuevos síntomas de la rosácea.

En general, Avene Antirougeurs Emuls Calm SPF30 40ml es una excelente opción para las personas que buscan una solución completa para los problemas de la piel sensible y propensa a la rosácea. Su fórmula suave y efectiva ayuda a mejorar la apariencia de la piel y proporciona una protección solar esencial para prevenir el daño causado por los rayos UV.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.