...
Avene antirougeurs cr calm spf30 40ml - 1
Avene antirougeurs cr calm spf30 40ml - 2
  • -22%
Avene antirougeurs cr calm spf30 40ml - 1
Avene antirougeurs cr calm spf30 40ml - 2
AVENE

Avene antirougeurs cr calm spf30 40ml

O/103242
25,39 € 32,55 € -22%
Impuestos incluidos
Avene Antirougeurs CR Calm SPF30 40ml es la solución perfecta para la piel sensible propensa al enrojecimiento. Con su fórmula suave y ligera, calma y protege la piel de los rayos UV dañinos, mientras que reduce la apariencia de enrojecimiento y mejora la textura de la piel. ¡Consigue una piel radiante y protegida con Avene Antirougeurs CR Calm SPF30 40ml! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

 
Avene Antirougeurs CR Calm SPF30 40ml es un tratamiento facial especialmente formulado para calmar y proteger la piel sensible propensa a la rojez y a la irritación. Este producto de Avene está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera mientras reduce los enrojecimientos y la inflamación de la piel.

Este tratamiento facial contiene una combinación de ingredientes activos altamente efectivos para reducir la apariencia de la rosácea y otros trastornos inflamatorios de la piel. La fórmula contiene extracto de Ruscus, que ayuda a mejorar la microcirculación de la piel y reduce la apariencia de las venas dilatadas. Además, el producto contiene una mezcla patentada de ingredientes que ayudan a calmar la piel y reducir la inflamación.

Avene Antirougeurs CR Calm SPF30 40ml también cuenta con un factor de protección solar (SPF) de 30, lo que significa que protege la piel de los rayos UVA y UVB dañinos, y previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol.

La textura ligera y no grasa de este producto lo hace ideal para su uso diario como base de maquillaje. Además, es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que es seguro para su uso en todo tipo de piel, incluso en la piel más sensible.

En resumen, Avene Antirougeurs CR Calm SPF30 40ml es un tratamiento facial altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de la rosácea y otros trastornos inflamatorios de la piel mientras proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su factor de protección solar (SPF) de 30 lo hace ideal para su uso diario como protección contra los rayos UVA y UVB dañinos.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.