...
Avene sol anti-age spf50 50ml - 1
Avene sol anti-age spf50 50ml - 2
  • -24%
Avene sol anti-age spf50 50ml - 1
Avene sol anti-age spf50 50ml - 2
AVENE

Avene sol anti-age spf50 50ml

O/80075
Agotado
23,16 € 30,48 € -24%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento con Avene sol anti-age spf50 50ml. Esta fórmula única combina la protección solar de amplio espectro con ingredientes anti-envejecimiento para mantener tu piel suave y radiante. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y aterciopelada en tu piel. ¡No esperes más para cuidar tu piel y lucir radiante! Avene sol anti-age spf50 50ml, tu mejor aliado para una piel protegida y rejuvenecida. ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de usar este producto.

El protector solar Avene sol anti-age spf50 50ml es una excelente opción para quienes buscan proteger su piel de los rayos solares y prevenir el envejecimiento prematuro. Este producto es especialmente diseñado para pieles maduras, ya que contiene ingredientes activos que ayudan a reducir las arrugas y las manchas de la piel.

Una de las principales ventajas de este protector solar es su alta protección contra los rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección solar SPF50. Esto significa que la piel estará protegida de los rayos solares dañinos que pueden causar quemaduras, enrojecimiento y otros problemas de la piel.

Además, el Avene sol anti-age spf50 50ml contiene ácido hialurónico, un ingrediente activo que ayuda a hidratar la piel y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. También contiene antioxidantes, como la vitamina E, que protegen la piel de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Otro beneficio de este protector solar es que es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su textura ligera y no grasa lo hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y aterciopelada.

En resumen, Avene sol anti-age spf50 50ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos solares dañinos, mientras que también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula única, con ingredientes activos como el ácido hialurónico y la vitamina E, hidrata la piel y reduce la apariencia de las arrugas y las manchas de la piel. Si buscas un protector solar que te brinde una protección completa y también ayude a mantener tu piel joven y saludable, este producto es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.