...
Vichy soleil lait hydratant spf20 300ml - 1
Vichy soleil lait hydratant spf20 300ml - 2
  • -35%
Vichy soleil lait hydratant spf20 300ml - 1
Vichy soleil lait hydratant spf20 300ml - 2
VICHY

Vichy soleil lait hydratant spf20 300ml

O/77578
25,64 € 39,45 € -35%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 300ml. Este protector solar hidratante es perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa. Además, su factor de protección SPF20 protege contra los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras solares y daños en la piel. ¡No esperes más y consigue la protección que tu piel necesita con Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 300ml!

 
y características del producto:

El Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 es un protector solar de alta calidad que ha sido diseñado para proteger la piel de los rayos UV del sol y mantenerla hidratada durante todo el día. Este producto ha sido desarrollado por la reconocida marca francesa Vichy, que ha sido líder en la industria de la cosmética durante más de 80 años.

El protector solar Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que proporcionan una protección eficaz contra los rayos UVB y UVA. Además, su fórmula hidratante contiene glicerina y aceite de karité, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa en la piel. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para su uso durante actividades al aire libre o deportes acuáticos.

El Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 viene en una presentación de 300ml, lo que lo hace ideal para su uso diario durante todo el verano. Su tamaño conveniente también lo hace perfecto para llevarlo en la bolsa de playa o en el bolso de mano.

En resumen, el Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20 es un protector solar de alta calidad que proporciona una protección eficaz contra los rayos UV del sol, mientras mantiene la piel hidratada y suave durante todo el día. Con su fórmula resistente al agua y al sudor, es perfecto para su uso durante actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Vichy Soleil Lait Hydratant SPF20!
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.