...
Melvita crema de manos extra-rica 150ml - 1
Melvita crema de manos extra-rica 150ml - 2
  • -29%
Melvita crema de manos extra-rica 150ml - 1
Melvita crema de manos extra-rica 150ml - 2
Melvita

Melvita crema de manos extra-rica 150ml

O/103852
Últimas unidades en stock
17,01 € 23,96 € -29%
Impuestos incluidos
La crema de manos extra-rica de Melvita es el mejor aliado para hidratar y proteger tus manos de la sequedad y el frío. Con su fórmula natural y enriquecida con aceite de argán, karité y miel, podrás disfrutar de unas manos suaves y sedosas. Además, su tamaño de 150ml te permitirá llevarla contigo a todas partes. ¡No esperes más y dale a tus manos el cuidado que se merecen con Melvita!

 
La crema de manos extra-rica de Melvita es una solución altamente nutritiva y reparadora para las manos secas y agrietadas. Con una fórmula rica en ingredientes naturales, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera para restaurar la suavidad y la elasticidad de la piel.

Enriquecida con aceites esenciales de argán y karité, esta crema es especialmente efectiva para proteger y reparar la piel dañada, y para prevenir la sequedad y las grietas. Además, la fórmula contiene extractos de miel y de caléndula, conocidos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a aliviar la irritación y la inflamación de la piel.

La textura de la crema es suave y cremosa, lo que la hace fácil de aplicar y de absorber rápidamente en la piel. La crema de manos extra-rica de Melvita es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, y es perfecta para su uso diario en cualquier época del año.

Con su fórmula natural y suave, la crema de manos extra-rica de Melvita es una excelente opción para aquellos que buscan una solución hidratante y reparadora para sus manos. Su textura suave, su fragancia delicada y sus beneficios hidratantes y reparadores hacen de esta crema una opción imprescindible para mantener las manos suaves, hidratadas y saludables.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.