...
Atrix Intensive Crema De Protección Intensiva 250g - 1
Atrix Intensive Crema De Protección Intensiva 250g - 2
Atrix Intensive Crema De Protección Intensiva 250g - 1
Atrix Intensive Crema De Protección Intensiva 250g - 2
ATRIX

Atrix Intensive Crema De Protección Intensiva 250g

8412300820066
Agotado
6,95 €
Impuestos incluidos
La Crema de Protección Intensiva Atrix es la solución perfecta para proteger tus manos de las agresiones diarias. Con su fórmula enriquecida con pantenol y glicerina, esta crema hidrata en profundidad y forma una barrera protectora que previene la sequedad y las grietas. Además, su textura no grasa se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves y sedosas al instante. ¡No esperes más para cuidar tus manos con Atrix Intensive Crema de Protección Intensiva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Crema de Protección Intensiva Atrix Intensive es un producto de alta calidad diseñado para proteger y cuidar la piel de las manos de forma intensiva. Esta crema está especialmente formulada con ingredientes nutritivos y humectantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida contra los efectos dañinos del medio ambiente.

La fórmula de Atrix Intensive Crema de Protección Intensiva contiene pantenol, un ingrediente activo que ayuda a regenerar la piel y a mantener su elasticidad natural. Además, esta crema también contiene glicerina, un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel y evitar su sequedad.

Una de las principales ventajas de Atrix Intensive Crema de Protección Intensiva es su capacidad para proteger la piel de las manos contra los efectos dañinos del frío, el viento y otros factores ambientales. Además, esta crema también es efectiva para prevenir la aparición de grietas y sequedad en la piel.

Otro beneficio de esta crema es su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en la piel. Además, su fórmula no contiene parabenos ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una opción segura y saludable para todo tipo de piel.

En resumen, Atrix Intensive Crema de Protección Intensiva es una excelente opción para aquellas personas que buscan una crema de alta calidad para cuidar y proteger la piel de sus manos de forma intensiva. Con su fórmula nutritiva y humectante, esta crema ayuda a mantener la piel suave, hidratada y protegida contra los efectos dañinos del medio ambiente.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.