...
Jowae gel nettoyant purifiant 200ml - 1
Jowae gel nettoyant purifiant 200ml - 2
  • -21%
Jowae gel nettoyant purifiant 200ml - 1
Jowae gel nettoyant purifiant 200ml - 2
JowaÉ

Jowae gel nettoyant purifiant 200ml

O/91277
10,04 € 12,71 € -21%
Impuestos incluidos
El gel nettoyant purifiant Jowae de 200ml es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Con su fórmula suave y sin jabón, elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su combinación de ingredientes naturales como el loto sagrado y el té verde, proporcionan una acción antioxidante y protectora para la piel. ¡No esperes más y disfruta de una piel radiante y saludable con Jowae! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Jowae gel nettoyant purifiant 200ml es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado especialmente para pieles mixtas y grasas. Su fórmula única combina ingredientes naturales y tecnología de última generación para ofrecer una limpieza profunda y purificante sin agredir la piel.

Este gel nettoyant purifiant está enriquecido con extractos de loto sagrado y té verde, dos ingredientes naturales conocidos por sus propiedades antioxidantes y purificantes. El loto sagrado ayuda a equilibrar la producción de sebo, mientras que el té verde ayuda a eliminar las impurezas y a reducir los poros dilatados.

Además, este gel nettoyant purifiant contiene una tecnología innovadora que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel. Su textura suave y cremosa se transforma en una espuma ligera al entrar en contacto con el agua, lo que permite una fácil aplicación y una limpieza suave pero efectiva.

Entre los beneficios de Jowae gel nettoyant purifiant 200ml destacan su capacidad para eliminar las impurezas y el exceso de sebo, reducir los poros dilatados, equilibrar la producción de sebo y purificar la piel sin resecarla. Además, su fórmula suave y respetuosa con la piel hace que sea adecuado para su uso diario.

En resumen, Jowae gel nettoyant purifiant 200ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que ofrece una solución eficaz para pieles mixtas y grasas. Su combinación de ingredientes naturales y tecnología de última generación lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una limpieza profunda y purificante sin comprometer la salud de su piel.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.