...
Avene desmaquillant yeux intense 125ml - 1
Avene desmaquillant yeux intense 125ml - 2
  • -15%
Avene desmaquillant yeux intense 125ml - 1
Avene desmaquillant yeux intense 125ml - 2
AVENE

Avene desmaquillant yeux intense 125ml

O/92381
18,72 € 22,02 € -15%
Impuestos incluidos
Elimina suavemente el maquillaje de tus ojos con el desmaquillante Avene Intense. Su fórmula sin perfume y sin parabenos es perfecta para pieles sensibles. Además, su textura suave y cremosa te dejará una sensación de frescura en tus ojos. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia! Consigue el tuyo ahora y disfruta de una limpieza profunda y delicada. ¡Cuida tus ojos con Avene!

 
y características del producto:

El desmaquillante de ojos Avene Intense es una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje de los ojos, incluso el más resistente y duradero. Esta fórmula de alta tolerancia está diseñada especialmente para la piel sensible alrededor de los ojos y es adecuada para usuarios de lentes de contacto.

Este desmaquillante de ojos está formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una limpieza profunda y suave sin irritar la piel. Contiene agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y la inflamación alrededor de los ojos.

Además, este desmaquillante de ojos también contiene agentes limpiadores suaves que eliminan eficazmente el maquillaje de los ojos sin dejar residuos grasos. Es fácil de usar y se puede aplicar con un algodón para eliminar el maquillaje sin esfuerzo.

Con su fórmula suave y efectiva, el desmaquillante de ojos Avene Intense es perfecto para aquellos que buscan un producto que elimine el maquillaje de los ojos de manera efectiva sin irritar la piel. Además, su tamaño de 125 ml es perfecto para llevar en tu bolsa de viaje o en tu bolso de mano para una limpieza rápida y fácil en cualquier momento y lugar. Pruébalo hoy y descubre por qué es uno de los productos más populares para la limpieza de ojos en todo el mundo.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.