...
Roche lipikar surgras pan 150gr - 1
Roche lipikar surgras pan 150gr - 2
Roche lipikar surgras pan 150gr - 3
  • -16%
Roche lipikar surgras pan 150gr - 1
Roche lipikar surgras pan 150gr - 2
Roche lipikar surgras pan 150gr - 3

Roche lipikar surgras pan 150gr

O/15486
9,89 € 11,77 € -16%
Impuestos incluidos
El jabón Roche Lipikar Surgras Pan de 150 gramos es perfecto para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva para su piel. Con una fórmula enriquecida con lípidos y manteca de karité, este jabón ayuda a nutrir y proteger la piel seca y sensible, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula sin jabón y pH neutro ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, evitando la sequedad y la irritación. ¡No esperes más y consigue el jabón Roche Lipikar Surgras Pan para una piel suave y saludable!

 
Roche Lipikar Surgras Pan es un jabón en barra especialmente formulado para el cuidado diario de la piel seca y sensible. Este producto de alta calidad ha sido diseñado para proporcionar una limpieza suave y efectiva, sin comprometer la hidratación natural de la piel.

La fórmula de Roche Lipikar Surgras Pan contiene una combinación única de ingredientes activos, como manteca de karité, niacinamida y glicerina, que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel de la sequedad y la irritación. Además, este jabón en barra es rico en lípidos, lo que significa que ayuda a mantener la piel suave, flexible y bien hidratada.

Roche Lipikar Surgras Pan es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y es especialmente útil para personas que sufren de piel seca o con tendencia a la irritación. Este jabón en barra es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para su uso diario en la ducha o el baño.

En resumen, Roche Lipikar Surgras Pan es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, mientras que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel de la sequedad y la irritación. Si estás buscando un jabón en barra suave y eficaz para el cuidado diario de tu piel, Roche Lipikar Surgras Pan es una excelente opción.
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.