...
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - PIEL ATÓPICA gel íntimo diario - 1
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - PIEL ATÓPICA gel íntimo diario - 2
  • -21%
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - PIEL ATÓPICA gel íntimo diario - 1
INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - PIEL ATÓPICA gel íntimo diario - 2

INSTITUTO ESPAÑOL - INSTITUTO ESPAñOL - PIEL ATÓPICA gel íntimo diario

S/57517
5,74 € 7,26 € -21%
Impuestos incluidos
El gel íntimo diario para piel atópica de Instituto Español es la solución perfecta para cuidar tu zona íntima de manera suave y efectiva. Formulado con ingredientes naturales y sin parabenos, este gel proporciona una limpieza profunda sin irritar ni resecar la piel. Además, su fórmula específica para pieles atópicas ayuda a reducir el picor y la sensación de incomodidad. ¡No te conformes con cualquier producto, elige el mejor cuidado para tu piel con Instituto Español! Pruébalo y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel suave y saludable!

 
El gel íntimo diario Piel Atópica del Instituto Español es un producto especialmente diseñado para el cuidado y protección de la piel sensible y atópica en la zona íntima femenina. Su fórmula suave y delicada está enriquecida con ingredientes naturales y activos emolientes que ayudan a mantener la hidratación y el equilibrio natural de la piel.

Este gel íntimo diario es ideal para mujeres que sufren de sequedad, irritación, picor o enrojecimiento en la zona íntima, ya que ayuda a calmar y aliviar estas molestias de forma efectiva. Además, su uso regular contribuye a prevenir infecciones y mantener una flora vaginal saludable.

Entre los beneficios del gel íntimo diario Piel Atópica del Instituto Español destacan su capacidad para limpiar con suavidad, respetando el pH natural de la piel, y su efecto hidratante y calmante, que ayuda a aliviar las molestias y a mantener la piel sana y protegida.

Este producto ha sido dermatológicamente testado y es apto para su uso diario, incluso en pieles sensibles y atópicas. Su textura suave y cremosa se extiende fácilmente y se aclara con agua, dejando una sensación de frescor y confort en la zona íntima.

En resumen, el gel íntimo diario Piel Atópica del Instituto Español es una excelente opción para mujeres que buscan un producto suave, efectivo y seguro para el cuidado de su piel íntima. Con su uso regular, podrás mantener una piel sana, hidratada y protegida, libre de molestias y con una sensación de frescor y bienestar.
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.