...
Nuxe prodigieuse boost baume nuit 50ml - 1
Nuxe prodigieuse boost baume nuit 50ml - 2
  • -31%
Nuxe prodigieuse boost baume nuit 50ml - 1
Nuxe prodigieuse boost baume nuit 50ml - 2
NUXE

Nuxe prodigieuse boost baume nuit 50ml

O/92857
37,65 € 54,57 € -31%
Impuestos incluidos
El baume nuit Nuxe Prodigieuse Boost es el tratamiento nocturno perfecto para revitalizar y regenerar tu piel mientras duermes. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extractos de jazmín, combate los signos de fatiga y estrés, hidrata en profundidad y aporta luminosidad al rostro. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. ¡Despierta con una piel radiante y revitalizada gracias a Nuxe Prodigieuse Boost! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
Nuxe Prodigieuse Boost Baume Nuit 50ml es un producto de cuidado nocturno de la piel que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y una nutrición intensa mientras duermes. Este bálsamo de noche es ideal para todo tipo de piel y está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y restaurar su luminosidad.

Este baume nuit contiene una mezcla de aceites naturales, incluyendo aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de camelia, que ayudan a suavizar y nutrir la piel. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel durante toda la noche, y extracto de jazmín, que tiene propiedades calmantes y relajantes.

Además, este bálsamo de noche contiene un complejo antioxidante patentado que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los efectos dañinos del medio ambiente. Con el uso regular, este baume nuit puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar su luminosidad.

La textura de este bálsamo es suave y agradable, y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Es fácil de aplicar y se puede utilizar como parte de su rutina nocturna de cuidado de la piel después de limpiar y tonificar la piel.

En resumen, Nuxe Prodigieuse Boost Baume Nuit 50ml es un producto de cuidado nocturno de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda, nutrición intensa y protección antioxidante para mejorar la apariencia de la piel y restaurar su luminosidad. Es ideal para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Pruébalo hoy mismo y disfruta de una piel más suave, hidratada y radiante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.