...
Nuxe prodigieuse boost yeux 15ml - 1
Nuxe prodigieuse boost yeux 15ml - 2
  • -18%
Nuxe prodigieuse boost yeux 15ml - 1
Nuxe prodigieuse boost yeux 15ml - 2
NUXE

Nuxe prodigieuse boost yeux 15ml

O/92856
29,27 € 35,70 € -18%
Impuestos incluidos
¡Despierta tus ojos con Nuxe Prodigieuse Boost! Este contorno de ojos de 15ml combate los signos de fatiga y envejecimiento, reduciendo las ojeras y bolsas. Su fórmula contiene extractos de Jazmín, Caléndula y Flor de Loto, que hidratan y protegen la delicada piel del contorno de ojos. ¡Dale a tus ojos el cuidado que se merecen con Nuxe Prodigieuse Boost! Compra ahora y luce una mirada radiante y rejuvenecida.

 
Nuxe Prodigieuse Boost Yeux es un tratamiento para el contorno de ojos que ayuda a reducir los signos de fatiga y envejecimiento de la piel. Esta fórmula innovadora está diseñada para proporcionar una acción completa para el cuidado de los ojos, con una textura ligera y suave que se absorbe rápidamente.

Este producto contiene una combinación de ingredientes activos naturales, como el ácido hialurónico, la cafeína y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar, refrescar y revitalizar la piel del contorno de ojos. El ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación de la piel, mientras que la cafeína estimula la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y las ojeras. La vitamina E es un antioxidante que protege la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo.

Nuxe Prodigieuse Boost Yeux también contiene un complejo de flor de jazmín y caléndula, que ayuda a suavizar y calmar la piel irritada y sensible, mientras que el aceite de argán nutre y fortalece la piel.

Este tratamiento para el contorno de ojos es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan reducir los signos de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Con el uso regular, la piel se verá más firme, luminosa y rejuvenecida. Además, su formato en tubo con aplicador de bola de acero proporciona una sensación de frescura y un masaje suave que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón.

En resumen, Nuxe Prodigieuse Boost Yeux es un tratamiento completo para el contorno de ojos que hidrata, refresca, revitaliza y protege la piel, ayudando a reducir los signos de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Su fórmula natural, suave y ligera, junto con su aplicador de bola de acero, lo convierten en un producto imprescindible para cualquier rutina de cuidado de la piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.