...
Naturalium Gel De Baño Y Ducha Melocotón 500ml - 1
Naturalium Gel De Baño Y Ducha Melocotón 500ml - 2
Naturalium Gel De Baño Y Ducha Melocotón 500ml - 1
Naturalium Gel De Baño Y Ducha Melocotón 500ml - 2
NATURALIUM

Naturalium Gel De Baño Y Ducha Melocotón 500ml

8436551470023
5,84 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño y Ducha Melocotón de Naturalium es perfecto para hidratar y suavizar la piel mientras disfrutas de su delicioso aroma a melocotón. Su fórmula natural y libre de parabenos y sulfatos lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡Disfruta de una experiencia de baño única y refrescante con Naturalium! Compra ahora y siente la diferencia en tu piel.

 
del producto:

El Gel de Baño y Ducha Melocotón de Naturalium es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para brindar una experiencia de baño única y refrescante. Este gel de baño y ducha está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, que ayudan a limpiar y nutrir la piel, dejándola suave, hidratada y con un aroma delicioso a melocotón.

Este gel de baño y ducha es ideal para todo tipo de piel, ya que no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace suave y seguro para su uso diario. Además, su fórmula suave y cremosa ayuda a mantener la piel hidratada y suave, evitando la sequedad y la irritación.

El Gel de Baño y Ducha Melocotón de Naturalium es fácil de usar y se puede aplicar en todo el cuerpo durante la ducha o el baño. Su aroma a melocotón es fresco y agradable, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un producto de baño que les brinde una experiencia relajante y refrescante.

En resumen, el Gel de Baño y Ducha Melocotón de Naturalium es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño única y refrescante. Su fórmula suave y cremosa ayuda a mantener la piel hidratada y suave, mientras que su aroma a melocotón es fresco y agradable. Si buscas un gel de baño y ducha que te brinde una experiencia de baño única y refrescante, el Gel de Baño y Ducha Melocotón de Naturalium es la elección perfecta para ti.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.