...
Naturalium Gel De Baño y Ducha Coco 500ml - 1
Naturalium Gel De Baño y Ducha Coco 500ml - 2
Naturalium Gel De Baño y Ducha Coco 500ml - 1
Naturalium Gel De Baño y Ducha Coco 500ml - 2
NATURALIUM

Naturalium Gel De Baño y Ducha Coco 500ml

8436551470016
Agotado
5,84 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño y Ducha Coco de Naturalium es una opción ideal para quienes buscan una limpieza suave y natural. Con su fórmula enriquecida con aceite de coco, este gel hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su delicioso aroma a coco te transportará a un paraíso tropical en cada ducha. ¡Haz de tu baño una experiencia sensorial única con Naturalium!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Naturalium Gel de Baño y Ducha Coco 500ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para brindar una experiencia de baño y ducha única y refrescante. Este gel de baño y ducha está formulado con ingredientes naturales de coco que proporcionan una limpieza suave y efectiva, mientras que su aroma tropical te transporta a un paraíso de relajación y bienestar.

Este gel de baño y ducha es ideal para todo tipo de piel, ya que no contiene sulfatos ni parabenos, lo que lo hace suave y seguro para su uso diario. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y tersa, evitando la sequedad y la irritación.

Naturalium Gel de Baño y Ducha Coco 500ml es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre la piel húmeda. Su textura suave y cremosa se transforma en una espuma rica y lujosa que limpia profundamente la piel, eliminando la suciedad y las impurezas.

Este gel de baño y ducha también es respetuoso con el medio ambiente, ya que su envase es reciclable y está hecho con materiales sostenibles.

En resumen, Naturalium Gel de Baño y Ducha Coco 500ml es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño y ducha única y refrescante. Su fórmula suave y segura para todo tipo de piel, su aroma tropical y su capacidad hidratante lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado personal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.