...
VALMONT EXPERT OF LIGHT CLARIFYING PACK MASK 50ML - 1
VALMONT EXPERT OF LIGHT CLARIFYING PACK MASK 50ML - 2
  • -26%
VALMONT EXPERT OF LIGHT CLARIFYING PACK MASK 50ML - 1
VALMONT EXPERT OF LIGHT CLARIFYING PACK MASK 50ML - 2
VALMONT

VALMONT EXPERT OF LIGHT CLARIFYING PACK MASK 50ML

S/73579
172,81 € 233,53 € -26%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y luminosa? ¡El pack mascarilla Valmont Expert of Light Clarifying es justo lo que necesitas! Con su fórmula innovadora, esta mascarilla te ayudará a eliminar las impurezas y aclarar tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Consigue ya tu pack Valmont Expert of Light Clarifying y deslumbra con tu belleza natural. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces, el VALMONT Expert of Light Clarifying Pack Mask es justo lo que necesitas. Esta mascarilla facial de 50ml es perfecta para aclarar y unificar el tono de la piel, dejándola suave y luminosa.

La fórmula de esta mascarilla contiene ingredientes activos que ayudan a reducir las manchas oscuras y a prevenir su aparición. Además, su textura suave y cremosa se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos en la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la mascarilla una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Notarás la diferencia desde la primera aplicación!

No esperes más para lucir una piel radiante y luminosa. ¡Hazte con el VALMONT Expert of Light Clarifying Pack Mask y presume de una piel perfecta!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.