...
VALMONT INTENSIVE CARE EYE INSTANT STRESS RELIEVING MASK MARINE 1U - 1
VALMONT INTENSIVE CARE EYE INSTANT STRESS RELIEVING MASK MARINE 1U - 2
  • -26%
VALMONT INTENSIVE CARE EYE INSTANT STRESS RELIEVING MASK MARINE 1U - 1
VALMONT INTENSIVE CARE EYE INSTANT STRESS RELIEVING MASK MARINE 1U - 2
VALMONT

VALMONT INTENSIVE CARE EYE INSTANT STRESS RELIEVING MASK MARINE 1U

S/73618
Últimas unidades en stock
39,40 € 53,24 € -26%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y descansada? Prueba la mascarilla para ojos Valmont Intensive Care Eye Instant Stress Relieving Mask Marine. Con su fórmula enriquecida con extractos marinos, esta mascarilla hidrata, calma y descongestiona la piel del contorno de ojos en solo unos minutos. ¡Dile adiós a las ojeras y bolsas! Consigue una mirada fresca y rejuvenecida con Valmont. ¡No esperes más para probarla!

 
¿Quieres lucir una mirada fresca y descansada? ¡El Intensive Care Eye Instant Stress Relieving Mask Marine de Valmont es justo lo que necesitas! Este producto de alta calidad está diseñado para aliviar el estrés y la fatiga en la zona del contorno de ojos, dejando tu piel suave, hidratada y radiante.

La fórmula de esta mascarilla está enriquecida con ingredientes marinos, como el extracto de algas y el ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de bienestar inmediata, reduciendo la hinchazón y las ojeras.

El modo de uso es muy sencillo: aplica una pequeña cantidad de producto en la zona del contorno de ojos y déjalo actuar durante 10-15 minutos. Después, retira el exceso con un pañuelo o algodón y masajea suavemente para que la piel absorba los nutrientes. ¡Notarás la diferencia al instante!

En definitiva, si buscas un producto eficaz para cuidar la delicada piel del contorno de ojos, el Intensive Care Eye Instant Stress Relieving Mask Marine de Valmont es una excelente opción. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una mirada radiante y descansada!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.