...
Loua Nose Strips Desincrustant - 1
Loua Nose Strips Desincrustant - 2
Loua Nose Strips Desincrustant - 1
Loua Nose Strips Desincrustant - 2
LOUA

Loua Nose Strips Desincrustant

3450270016756
3,75 €
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel libre de impurezas y puntos negros? ¡Prueba los Loua Nose Strips Desincrustant! Estos parches son la solución perfecta para limpiar profundamente los poros de tu nariz y eliminar las impurezas acumuladas. Con su fórmula especial, los Loua Nose Strips Desincrustant son suaves con tu piel pero efectivos en la eliminación de puntos negros y otras impurezas. ¡No esperes más para tener una piel radiante y libre de imperfecciones! Consigue tus Loua Nose Strips Desincrustant ahora mismo y disfruta de una piel suave y limpia.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de impurezas? ¡Los Loua Nose Strips Desincrustant son la solución perfecta para ti! Estos parches faciales están diseñados para eliminar los puntos negros y las impurezas de la nariz de manera efectiva y sin dolor.

Los Loua Nose Strips Desincrustant están hechos con ingredientes naturales como el carbón activado y el extracto de té verde, que ayudan a limpiar profundamente los poros y a reducir la producción de sebo en la piel. Además, su fórmula es suave y no irritante, por lo que es adecuada para todo tipo de piel.

El modo de uso de los Loua Nose Strips Desincrustant es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y humedece la zona de la nariz. Luego, retira el parche de la bolsa y colócalo sobre la nariz, asegurándote de que esté bien adherido. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira el parche con cuidado. ¡Verás cómo los puntos negros y las impurezas quedan atrapados en el parche!

Con los Loua Nose Strips Desincrustant podrás disfrutar de una piel limpia y suave en solo unos minutos. ¡Atrévete a probarlos y verás la diferencia!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.