...
Collistar Lift HD Mask-Cream Night Recovery Face and Neck 50ml - 1
Collistar Lift HD Mask-Cream Night Recovery Face and Neck 50ml - 2
  • -20%
Collistar Lift HD Mask-Cream Night Recovery Face and Neck 50ml - 1
Collistar Lift HD Mask-Cream Night Recovery Face and Neck 50ml - 2
COLLISTAR

Collistar Lift HD Mask-Cream Night Recovery Face and Neck 50ml

8015150247016
Agotado
38,72 € 48,40 € -20%
Impuestos incluidos
¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida gracias a la mascarilla nocturna Lift HD de Collistar! Esta crema de textura suave y agradable se absorbe rápidamente y trabaja durante toda la noche para reafirmar y tonificar tu rostro y cuello. Con su fórmula innovadora, rica en ingredientes activos, notarás una piel más firme, hidratada y luminosa desde la primera aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con la mascarilla nocturna Lift HD de Collistar y despierta cada mañana con una piel de ensueño.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla-crema Lift HD de Collistar es el tratamiento nocturno perfecto para recuperar la juventud y la firmeza de tu rostro y cuello. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla-crema actúa durante la noche para regenerar y reafirmar la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

Gracias a su exclusiva tecnología Lift HD, esta mascarilla-crema contiene un complejo de activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica. Además, su fórmula rica en ácido hialurónico y aceite de argán hidrata en profundidad, dejando la piel suave y luminosa.

La mascarilla-crema Lift HD de Collistar es muy fácil de usar. Aplica una capa generosa sobre el rostro y el cuello limpios antes de acostarte, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga con agua tibia por la mañana. Utiliza una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

No esperes más para recuperar la juventud y la firmeza de tu piel. Con la mascarilla-crema Lift HD de Collistar, tendrás un rostro y un cuello más suaves, luminosos y rejuvenecidos. ¡Pruébala ahora y sorpréndete con los resultados!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.