...
  • -10%
EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET...
EUROSTIL

EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET AFEITADORA NEGRA 5W 1UN

8423029074654
51,18 € 56,87 € -10%
Impuestos incluidos
La afeitadora negra EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET es la herramienta perfecta para lograr un afeitado suave y preciso. Con su potencia de 5W, podrás obtener resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. ¡No esperes más para lucir una barba impecable!

 
La afeitadora eléctrica EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET es la herramienta perfecta para lograr un afeitado suave y preciso en cualquier momento y lugar. Con su diseño elegante y moderno en color negro, esta afeitadora es ideal para hombres que buscan un estilo sofisticado y a la vez práctico.

Con una potencia de 5W, la EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que garantizan un afeitado eficiente y sin irritaciones. Además, su cabezal flotante se adapta perfectamente a los contornos del rostro, permitiendo un afeitado uniforme y sin esfuerzo.

Esta afeitadora eléctrica es muy fácil de usar, ya que cuenta con un botón de encendido y apagado en la parte superior. Además, su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro, evitando deslizamientos y cortes accidentales.

La EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET es perfecta para llevar de viaje, ya que es compacta y ligera. Además, su batería recargable permite un uso prolongado sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

En resumen, la EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR COMET es una afeitadora eléctrica de alta calidad, fácil de usar y transportar, que garantiza un afeitado suave y preciso en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más para lucir un rostro impecable con esta increíble herramienta de afeitado!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.