...
  • ¡En oferta!
  • -68%
EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR SUPERNOVA MAQUINA CORTAPELO CORTE NEGRA 8W 1UN
EUROSTIL

EUROSTIL ELECTRICA RAGNAR SUPERNOVA MAQUINA CORTAPELO CORTE NEGRA 8W 1UN

8423029072421
25,56 € 79,86 € -68%
Impuestos incluidos
La máquina cortapelo Eurostil Electrica Ragnar Supernova es la herramienta perfecta para lograr un corte de cabello profesional en la comodidad de tu hogar. Con su diseño negro elegante y potencia de 8W, podrás obtener resultados precisos y eficientes en cada uso. ¡Consigue un look impecable con Eurostil Electrica Ragnar Supernova!

 
La máquina cortapelo Eurostil Electrica Ragnar Supernova es una herramienta de alta calidad y rendimiento para el corte de cabello. Con un diseño elegante y moderno en color negro, esta máquina cuenta con una potencia de 8W que garantiza un corte preciso y eficiente.

La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad de la Eurostil Electrica Ragnar Supernova es resistente y duradera, lo que permite un corte uniforme y suave en todo momento. Además, esta máquina cuenta con un sistema de ajuste de altura de corte que permite seleccionar la longitud de corte deseada, desde 0,8 mm hasta 2,0 mm.

La Eurostil Electrica Ragnar Supernova es fácil de usar y cómoda de manejar gracias a su diseño ergonómico y ligero. Además, su cable de alimentación de 2 metros de longitud permite una mayor libertad de movimiento durante el corte.

Esta máquina cortapelo es ideal para uso profesional en peluquerías y salones de belleza, así como para uso personal en casa. Con la Eurostil Electrica Ragnar Supernova podrás conseguir un corte de cabello perfecto y preciso en todo momento.

Para utilizar la Eurostil Electrica Ragnar Supernova, simplemente conecta la máquina a la corriente eléctrica y selecciona la altura de corte deseada. A continuación, coloca la cuchilla sobre el cabello y desliza la máquina suavemente hacia abajo para cortar el cabello de manera uniforme.

En resumen, la Eurostil Electrica Ragnar Supernova es una máquina cortapelo de alta calidad y rendimiento que te permitirá conseguir un corte de cabello perfecto y preciso en todo momento. Su diseño ergonómico y ligero, junto con su potencia y cuchilla de acero inoxidable, hacen de esta máquina una herramienta imprescindible para cualquier peluquero o persona que desee cortar su cabello en casa.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.