...
MINERALIZE SKINFINISH natural powder mediumt 10 gr
MAC

MINERALIZE SKINFINISH natural powder mediumt 10 gr

N/37071
Agotado
41,45 €
Impuestos incluidos
El polvo Mineralize Skinfinish Natural en tono medio es el secreto para una piel radiante y sin imperfecciones. Con una fórmula única que combina minerales y pigmentos, este polvo se fusiona perfectamente con la piel para un acabado natural y duradero. Además, su textura suave y sedosa te encantará. ¡Consigue una piel perfecta con Mineralize Skinfinish Natural! No esperes más, ¡pruébalo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El polvo Mineralize Skinfinish Natural en tono medium es un producto de maquillaje imprescindible para lograr un acabado impecable y radiante en la piel. Este polvo de alta calidad se ha formulado con minerales y pigmentos naturales para proporcionar un acabado suave, natural y sin brillo.

Este polvo de textura suave y sedosa se desliza suavemente sobre la piel, minimizando la apariencia de los poros y las líneas finas, mientras que su fórmula rica en minerales nutre y protege la piel del daño ambiental. Además, su fórmula no comedogénica es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

El polvo Mineralize Skinfinish Natural medium es perfecto para aquellos que buscan un acabado natural y sin brillo. Además, su fórmula de larga duración asegura que el maquillaje se mantenga en su lugar durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

En resumen, el polvo Mineralize Skinfinish Natural medium es un producto de maquillaje imprescindible para lograr un acabado impecable y radiante en la piel. Su fórmula rica en minerales nutre y protege la piel, mientras que su textura suave y sedosa minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas. ¡Asegúrate de incluir este polvo en tu rutina de maquillaje diaria para lograr una piel perfecta y sin brillo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.