...
  • -16%
EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr
MAC

EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr

N/29899
Agotado
34,56 € 41,14 € -16%
Impuestos incluidos
El EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr es el iluminador perfecto para darle a tu piel un brillo radiante y natural. Su fórmula de alta calidad contiene pigmentos reflectantes que se adaptan a cualquier tono de piel y le dan un acabado luminoso y duradero. Además, su textura suave y sedosa se funde fácilmente en la piel y no deja residuos grasos. ¡Consigue el brillo que mereces con el EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr! No esperes más y añádelo a tu rutina de maquillaje.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece un brillo espectacular y una luminosidad única a la piel. Este producto ha sido diseñado para proporcionar una sensación de suavidad y frescura en la piel, gracias a su fórmula innovadora y de larga duración.

Este skinfinish cuenta con una textura suave y sedosa que se funde perfectamente con la piel, creando un efecto de luminosidad natural y sutil. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes que nutren y protegen la piel, dejándola suave y radiante.

El EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr es ideal para todo tipo de piel, ya que no obstruye los poros ni causa irritaciones. Es perfecto para aquellas personas que buscan un efecto de brillo sutil y natural en su piel, sin tener que recurrir a productos pesados y que puedan resultar incómodos.

Este producto es muy fácil de aplicar y se puede utilizar de diferentes maneras, ya sea como iluminador en las mejillas, el arco de Cupido, el puente de la nariz y la frente, o como sombra de ojos para crear un efecto de brillo y luminosidad en los ojos.

En resumen, el EXTRA DIMENSION skinfinish double gleam 9 gr es un producto de maquillaje imprescindible para todas aquellas personas que quieran lucir una piel radiante y luminosa, con un efecto natural y sutil. Su fórmula innovadora y de larga duración garantiza una piel hidratada, suave y fresca durante todo el día. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.