...
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 124-soft sand - 1
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 124-soft sand - 2
  • -4%
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 124-soft sand - 1
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 124-soft sand - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 124-soft sand

S/68079
9,03 € 9,40 € -4%
Impuestos incluidos
Consigue una piel perfecta con la base de maquillaje FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono N. 124-soft sand. Esta fórmula ligera y sin aceites controla el brillo y minimiza la apariencia de los poros para un acabado mate impecable. ¡Siéntete segura y radiante todo el día! ¡Compra ahora y luce una piel espectacular!

 
La base de maquillaje FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono 124-soft sand es la solución perfecta para aquellas personas que buscan un acabado mate y sin poros visibles en su piel. Esta base se adapta a la textura y tono de tu piel para lograr un acabado natural y uniforme.

La fórmula de FIT ME MATTE+PORELESS es ligera y no obstruye los poros, lo que la hace perfecta para pieles mixtas a grasas. Además, contiene micro-polvos que absorben el exceso de grasa y mantienen el brillo a raya durante todo el día.

La base FIT ME MATTE+PORELESS también es resistente al sudor y al agua, lo que la hace ideal para personas activas que necesitan un maquillaje duradero. Su cobertura es de media a completa, por lo que cubrirá cualquier imperfección en tu piel sin dejarla con un aspecto pesado.

En resumen, la base de maquillaje FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono 124-soft sand es una excelente opción para aquellas personas que buscan una piel sin poros visibles, con un acabado mate y duradero. Su fórmula ligera y resistente al sudor y al agua la hacen perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue una piel perfecta con FIT ME MATTE+PORELESS!
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.