...
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 118-nude - 1
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 118-nude - 2
  • -5%
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 118-nude - 1
MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 118-nude - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - FIT ME MATTE+PORELESS foundation N. 118-nude

S/68080
8,93 € 9,40 € -5%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado mate y sin poros con la base de maquillaje FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono 118-nude. Su fórmula ligera y sin aceites se adapta a tu tono de piel para un look natural y duradero. ¡Siente la confianza de lucir una piel perfecta todo el día! Consíguela ahora y descubre por qué es la favorita de muchas mujeres.

 
de usar este producto.

La base de maquillaje FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono 118-nude es una opción ideal para aquellas personas que buscan un acabado mate y sin poros visibles. Esta base de maquillaje está especialmente formulada para adaptarse a la textura y tono de la piel, proporcionando una cobertura completa y natural.

Una de las principales ventajas de FIT ME MATTE+PORELESS es su fórmula ligera y sin aceites, lo que la hace perfecta para pieles mixtas o grasas. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, proporcionando una cobertura uniforme y duradera.

Otro beneficio de FIT ME MATTE+PORELESS es su capacidad para minimizar la apariencia de los poros, lo que ayuda a lograr un aspecto más suave y uniforme. La fórmula de esta base de maquillaje también es resistente al sudor y a la humedad, por lo que es perfecta para mantener el maquillaje fresco y duradero durante todo el día.

FIT ME MATTE+PORELESS de Maybelline en el tono 118-nude es una gran opción para aquellos que buscan un acabado mate y sin poros visibles, y su fórmula ligera y duradera lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Pruébalo hoy y descubre por qué es uno de los productos más populares de Maybelline.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.