...
JEANNE PIAUBERT SUPERHANDS CREAM 75ML - 1
JEANNE PIAUBERT SUPERHANDS CREAM 75ML - 2
  • -28%
JEANNE PIAUBERT SUPERHANDS CREAM 75ML - 1
JEANNE PIAUBERT SUPERHANDS CREAM 75ML - 2

JEANNE PIAUBERT SUPERHANDS CREAM 75ML

S/70101
25,11 € 34,87 € -28%
Impuestos incluidos
La crema Superhands de Jeanne Piaubert es la solución perfecta para manos suaves y sedosas. Con su fórmula rica en ingredientes hidratantes y nutritivos, esta crema ayuda a reparar y proteger la piel de las manos, dejándolas suaves y rejuvenecidas. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda en cualquier momento del día. ¡No esperes más para tener unas manos de ensueño! Prueba la crema Superhands de Jeanne Piaubert y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de manos suaves y sedosas como nunca antes!

 
La crema Jeanne Piaubert Superhands es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger las manos de los efectos del envejecimiento y el estrés diario. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando las manos suaves, tersas y rejuvenecidas.

La fórmula de la crema Jeanne Piaubert Superhands contiene aceite de argán, un ingrediente rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que ayuda a nutrir y proteger la piel de las manos. También contiene extracto de aloe vera, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, y extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Además de hidratar y proteger la piel de las manos, la crema Jeanne Piaubert Superhands también ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas, dejando las manos con un aspecto más joven y radiante. Esta crema es ideal para personas que buscan una solución efectiva para el cuidado de las manos, especialmente aquellas que están expuestas a condiciones climáticas extremas o a productos químicos agresivos.

La crema Jeanne Piaubert Superhands se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa o pegajosa en las manos. Es fácil de aplicar y se puede usar en cualquier momento del día para mantener las manos hidratadas y protegidas. Con su fórmula de alta calidad y sus beneficios para la piel, la crema Jeanne Piaubert Superhands es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva para el cuidado de las manos.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.