...
INSTITUTO ESPAÑOL BACTEROLINE LIMPIADOR DE MANOS HIGIENIZANTE SIN AGUA 100ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL BACTEROLINE LIMPIADOR DE MANOS HIGIENIZANTE SIN AGUA 100ML - 2
INSTITUTO ESPAÑOL BACTEROLINE LIMPIADOR DE MANOS HIGIENIZANTE SIN AGUA 100ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL BACTEROLINE LIMPIADOR DE MANOS HIGIENIZANTE SIN AGUA 100ML - 2

INSTITUTO ESPAÑOL BACTEROLINE LIMPIADOR DE MANOS HIGIENIZANTE SIN AGUA 100ML

S/78058
Agotado
4,25 €
Impuestos incluidos
El limpiador de manos higienizante sin agua Bacteroline de Instituto Español es la solución perfecta para mantener tus manos limpias y libres de bacterias en cualquier momento y lugar. Con su fórmula especial, podrás eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de agua ni jabón. Además, su práctico formato de 100ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No te quedes sin él y mantén tus manos siempre limpias y protegidas! ¡Compra ahora el limpiador de manos higienizante Bacteroline de Instituto Español!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Instituto Español Bacteroline Limpiador de Manos Higienizante Sin Agua es un producto de alta calidad diseñado para mantener tus manos limpias y libres de bacterias en todo momento. Este limpiador de manos es ideal para aquellos momentos en los que no tienes acceso a agua y jabón, ya que su fórmula sin enjuague te permite limpiar tus manos de manera rápida y efectiva.

Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad que eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes presentes en tus manos, dejándolas frescas y limpias. Además, su fórmula suave y no irritante es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El Instituto Español Bacteroline Limpiador de Manos Higienizante Sin Agua viene en un práctico envase de 100ml que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en tu bolso, mochila o maleta, y su tapa de cierre seguro evita derrames y fugas.

Este limpiador de manos higienizante sin agua es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, en la escuela, en el gimnasio o en cualquier otro lugar donde necesites mantener tus manos limpias y libres de bacterias. Además, su fórmula no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando tus manos suaves y frescas.

En resumen, el Instituto Español Bacteroline Limpiador de Manos Higienizante Sin Agua es un producto de alta calidad que te permite mantener tus manos limpias y libres de bacterias en todo momento. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para todo tipo de piel, y su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.