...
  • ¡En oferta!
  • -46%
Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray 100ml...
MONTBLANC

Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray 100ml Set 3 Piezas

3386460135511
Últimas unidades en stock
67,95 € 125,84 € -46%
Impuestos incluidos
El set de Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray 100ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. Este set incluye tres piezas, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar o para disfrutar personalmente. El aroma es una mezcla de notas frescas y especiadas, con un toque de madera y cuero. Además, su presentación en un elegante frasco rojo lo hace ideal para lucir en cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y sofisticada!

 
El Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray 100ml Set 3 Piezas es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia única y sofisticada. Este set incluye una botella de 100ml de la fragancia Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray, así como una loción para después del afeitado y un gel de ducha, ambos con el mismo aroma.

La fragancia Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray es una mezcla de notas frescas y especiadas que crean una fragancia intensa y duradera. Las notas de salida incluyen pomelo, bergamota y pimienta roja, mientras que las notas de corazón son de cedro, lavanda y manzana. Las notas de fondo son de haba tonka, vainilla y musgo de roble, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

La loción para después del afeitado y el gel de ducha tienen la misma fragancia que el perfume, lo que permite que el aroma dure más tiempo en la piel. La loción para después del afeitado ayuda a calmar la piel después del afeitado, mientras que el gel de ducha limpia y refresca la piel.

Este set es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia sofisticada y duradera, así como para aquellos que quieren mantener su piel fresca y limpia. Además, el set viene en una caja elegante, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, el Montblanc Legend Red Eau De Parfum Spray 100ml Set 3 Piezas es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia única y sofisticada, así como para aquellos que quieren mantener su piel fresca y limpia. ¡Hazte con este set y disfruta de una fragancia duradera y elegante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.