...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Montblanc Legend Eau De Toilette Spray 100ml...
MONTBLANC

Montblanc Legend Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas

3386460135474
65,88 € 119,79 € -45%
Impuestos incluidos
El set Montblanc Legend Eau De Toilette Spray 100ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Este set incluye tres piezas: una botella de 100ml de la fragancia, un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado. La fragancia cuenta con notas de bergamota, lavanda, piña y musgo de roble, creando una combinación única y duradera. Además, el gel de ducha y el bálsamo para después del afeitado ayudan a mantener la piel hidratada y suave. ¡Hazte con este set y siéntete seguro y elegante en cualquier ocasión!

 
El Montblanc Legend Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Este set incluye una botella de 100ml de la icónica fragancia Montblanc Legend, así como un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado, ambos con el mismo aroma.

La fragancia Montblanc Legend es una mezcla de notas frescas y amaderadas, que crean una fragancia masculina y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, lavanda y piña, mientras que las notas de corazón son musgo de roble, jazmín y geranio. Las notas de fondo son sándalo, haba tonka y musgo de roble, lo que le da a la fragancia un toque cálido y amaderado.

El gel de ducha y el bálsamo para después del afeitado están formulados con los mismos ingredientes que la fragancia, lo que significa que el aroma se mantendrá en la piel durante todo el día. El gel de ducha es suave y cremoso, y deja la piel limpia e hidratada. El bálsamo para después del afeitado es refrescante y calmante, y ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento después del afeitado.

Este set es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia clásica y elegante, así como productos de cuidado personal que complementen su aroma. Además, la presentación en caja lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Haz que ese hombre especial se sienta aún más especial con el Montblanc Legend Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.