...
  • -28%
Estuche Giorgio Armani Armani Code Le Parfum...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Armani Code Le Parfum 125 ml + Regalo

3614274109856
143,87 € 199,82 € -28%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Armani Code Le Parfum 125 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y sofisticado. Este perfume combina notas de bergamota, mandarina y flor de olivo con acordes de madera de guayaco y haba tonka, creando una fragancia única y duradera. Además, este estuche incluye un regalo especial que hará que tu experiencia sea aún más memorable. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

 
Estuche Giorgio Armani Armani Code Le Parfum 125 ml:

Este estuche de Giorgio Armani incluye el perfume Armani Code Le Parfum de 125 ml, una fragancia intensa y seductora para hombres que buscan destacar su personalidad y elegancia. Este perfume se caracteriza por sus notas de salida de mandarina y cardamomo, que le dan un toque fresco y especiado. En su corazón, se encuentran notas de flor de olivo y neroli, que le aportan un aroma floral y dulce. Finalmente, en su base, se perciben notas de cuero, haba tonka y madera de guayaco, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume está destinado a hombres que buscan una fragancia intensa y duradera para ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos nocturnos. Su aroma seductor y elegante lo convierte en una opción perfecta para hombres sofisticados y seguros de sí mismos.

Regalo:

Como regalo, este estuche incluye un práctico neceser de viaje, ideal para llevar tus productos de cuidado personal a cualquier lugar. Este neceser está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño elegante y discreto, perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, el estuche Giorgio Armani Armani Code Le Parfum 125 ml es una opción perfecta para hombres que buscan una fragancia intensa y seductora para ocasiones especiales. Además, su regalo incluido lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un valor añadido.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.