...
  • -35%
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml + Regalo

3614274110043
Últimas unidades en stock
95,17 € 146,41 € -35%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Con notas de bergamota, neroli y jazmín, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo sorpresa que te encantará. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y elegante. Esta fragancia es una de las más populares de la marca Giorgio Armani y es ideal para usar en cualquier ocasión.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón, lima y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, romero, cilantro y fresia.
- Notas de fondo: cedro, musgo de roble, ámbar y almizcle.

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia fresca y elegante. Es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una cena elegante.

El estuche incluye una botella de 100 ml de Eau de Toilette y un regalo adicional. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial.

En resumen, el Estuche Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml + Regalo es una fragancia fresca y elegante, ideal para hombres que buscan una fragancia versátil y de alta calidad. Es perfecta para usar en cualquier momento del día y es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.