...
  • -34%
Estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette 50 ml...

Estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette 50 ml + Regalo

DOLCE GABANNA DG
8057971187119
65,49 € 99,22 € -34%
Impuestos incluidos
Consigue el estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette de 50 ml y llévate un regalo exclusivo. Una fragancia masculina con notas de cítricos, especias y madera que te hará sentir seguro y elegante. ¡Hazte con él ahora!

 
El estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette 50 ml + Regalo es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Este estuche incluye una botella de 50 ml de la fragancia K Eau de Toilette de Dolce & Gabbana, así como un regalo adicional.

La fragancia K Eau de Toilette de Dolce & Gabbana es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen limón siciliano, naranja sanguina y bayas de enebro, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, salvia y geranio. Las notas de fondo incluyen vetiver, pachulí y cedro.

El estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette 50 ml + Regalo también incluye un regalo adicional que puede variar según la disponibilidad. Este regalo puede ser una loción corporal, un gel de ducha o una miniatura de otra fragancia de Dolce & Gabbana.

Este estuche es una excelente opción como regalo para un amigo, familiar o pareja. La fragancia K Eau de Toilette de Dolce & Gabbana es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Además, el regalo adicional hace que este estuche sea aún más especial y completo.

En resumen, el estuche Dolce & Gabbana K Eau de Toilette 50 ml + Regalo es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, así como un regalo adicional. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y el regalo adicional hace que este estuche sea aún más especial.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.