...
  • -38%
Estuche Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme...

Estuche Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo

DOLCE GABANNA DG
8057971187058
111,03 € 179,08 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue el aroma fresco y masculino de Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette en su estuche de 125 ml. Además, recibe un regalo especial con tu compra. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

 
El estuche Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette 125 ml es una fragancia masculina fresca y vibrante que evoca la brisa del mar Mediterráneo. Este estuche incluye una botella de 125 ml de la icónica fragancia Light Blue Pour Homme, así como un regalo adicional.

La fragancia Light Blue Pour Homme es una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pomelo, mientras que las notas de corazón están compuestas de pimienta y romero. Las notas de fondo son musgo de roble, incienso y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque masculino y sofisticado.

El estuche Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette 125 ml es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y duradera. Además, el regalo adicional incluido en el estuche lo hace aún más especial. Este estuche es una excelente opción para cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión especial.

En resumen, el estuche Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau de Toilette 125 ml es una fragancia masculina fresca y vibrante que evoca la brisa del mar Mediterráneo. Este estuche incluye una botella de 125 ml de la icónica fragancia Light Blue Pour Homme, así como un regalo adicional. Es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y duradera.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.