...
  • ¡En oferta!
  • -47%
Estuche Shiseido Ginza Eau de Parfum 90 ml +...
SHISEIDO

Estuche Shiseido Ginza Eau de Parfum 90 ml + Regalo

3423222084400
89,78 € 169,40 € -47%
Impuestos incluidos
Consigue el estuche Shiseido Ginza Eau de Parfum de 90 ml y llévate un regalo exclusivo. Disfruta de una fragancia única y sofisticada con notas florales y amaderadas. ¡Hazte con él ahora!

 
El estuche Shiseido Ginza Eau de Parfum 90 ml + Regalo es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y elegante. Este estuche incluye una botella de 90 ml de la fragancia Shiseido Ginza Eau de Parfum, que es una mezcla única de notas florales y amaderadas.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que se mezclan con la frescura de la flor de loto y la rosa. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y peonía, que se combinan con la calidez del sándalo y el cedro. La fragancia se completa con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque sensual y duradero.

El estuche también incluye un regalo, que puede variar según la disponibilidad. Este regalo puede ser una miniatura de la fragancia, una crema hidratante o un gel de ducha, entre otros productos.

El estuche Shiseido Ginza Eau de Parfum 90 ml + Regalo es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho. La fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales o para el día a día, ya que es versátil y elegante. Además, el estuche es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.