...
  • -34%
212 NYC MEN lote 3 pz

212 NYC MEN LOTE 3 pz

8411061051399
Agotado
80,66 € 122,21 € -34%
Impuestos incluidos
El set de fragancias 212 NYC MEN LOTE 3 pz es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con notas frescas y amaderadas, estas fragancias te transportarán a las vibrantes calles de Nueva York. Este set incluye tres tamaños diferentes para que puedas llevar tu fragancia favorita contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para experimentar la esencia de la Gran Manzana en tu piel! Hazte con el set 212 NYC MEN LOTE 3 pz y vive la experiencia única de la ciudad que nunca duerme.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume 212 NYC MEN LOTE 3 pz es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1999. Diseñado por el famoso perfumista Alberto Morillas, este aroma es una mezcla perfecta de notas frescas y masculinas que lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

Notas de salida: El perfume 212 NYC MEN LOTE 3 pz comienza con una explosión de notas frescas y cítricas de toronja, mandarina y bergamota, que se combinan con la dulzura del cardamomo y la pimienta negra.

Notas de corazón: En el corazón de esta fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, lirio de los valles y gardenia, que se mezclan con la calidez del incienso y la nuez moscada.

Notas de fondo: Las notas de fondo del perfume 212 NYC MEN LOTE 3 pz son una combinación de madera de sándalo, vetiver y almizcle, que le dan a la fragancia una sensación masculina y duradera.

Momento y tipo de persona para uso: Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una noche en la ciudad. Es ideal para hombres seguros de sí mismos y con un estilo de vida activo y dinámico.

En resumen, el perfume 212 NYC MEN LOTE 3 pz es una fragancia fresca y masculina que ha resistido la prueba del tiempo. Con sus notas cítricas, florales y amaderadas, es una opción perfecta para cualquier hombre que busque una fragancia versátil y duradera.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.