...
  • -39%
212 MEN HEROES lote 3 pz

212 MEN HEROES LOTE 3 pz

8411061045800
Últimas unidades en stock
83,41 € 136,73 € -39%
Impuestos incluidos
El lote 3 piezas de 212 Men Heroes es la combinación perfecta para el hombre moderno y audaz. Con su fragancia fresca y masculina, este set incluye un perfume de 100 ml, un gel de ducha de 100 ml y un desodorante en spray de 150 ml. ¡Siéntete como un héroe con 212 Men Heroes! ¡Hazte con este set y vive la aventura!

 
1. 212 MEN HEROES Eau de Toilette 100 ml: Este perfume masculino es una fragancia fresca y amaderada que combina notas de salida de limón, mandarina y hojas de violeta con notas de corazón de jengibre, pimienta negra y menta. Las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y ámbar le dan un toque cálido y sensual. Este perfume está destinado para hombres aventureros y valientes que buscan una fragancia fresca y masculina. Es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano.

2. 212 MEN HEROES Aqua Eau de Toilette 100 ml: Esta fragancia masculina es una versión más fresca y acuática de la original 212 MEN HEROES. Las notas de salida de bergamota, limón y menta se combinan con notas de corazón de jengibre, pimienta negra y manzana verde. Las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y ámbar le dan un toque cálido y sensual. Este perfume está destinado para hombres activos y deportivos que buscan una fragancia fresca y masculina. Es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano.

3. 212 MEN HEROES Black Eau de Toilette 100 ml: Esta fragancia masculina es una versión más intensa y seductora de la original 212 MEN HEROES. Las notas de salida de limón, mandarina y hojas de violeta se combinan con notas de corazón de jengibre, pimienta negra y cardamomo. Las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y ámbar le dan un toque cálido y sensual. Este perfume está destinado para hombres sofisticados y elegantes que buscan una fragancia intensa y seductora. Es perfecto para usar durante la noche, especialmente en otoño e invierno.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.