...
HIT LOTE 2 pz

HIT LOTE 2 pz

8424730031820
Agotado
12,35 €
Impuestos incluidos
¡Lleva tu cocina al siguiente nivel con el HIT LOTE 2 pz! Este set incluye una sartén y una olla de alta calidad, perfectas para cocinar tus platillos favoritos con facilidad y sin preocuparte por que se peguen. Con su diseño moderno y elegante, el HIT LOTE 2 pz no solo es funcional, sino que también le dará un toque de estilo a tu cocina. ¡No esperes más para disfrutar de una cocina más eficiente y con estilo! ¡Hazte con el HIT LOTE 2 pz ahora mismo y comienza a cocinar como un profesional!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El HIT LOTE 2 pz es un conjunto de fragancias que ha sido diseñado para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Este lote incluye dos perfumes diferentes, cada uno con su propia personalidad y estilo.

Historia del perfume:

Desde la antigüedad, los perfumes han sido utilizados para mejorar la apariencia y el olor de las personas. Los egipcios, por ejemplo, utilizaban aceites perfumados para embalsamar a sus muertos y para perfumar sus cuerpos. En la Edad Media, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y riqueza, y se utilizaban para enmascarar los olores desagradables de la época.

Notas:

El primer perfume del HIT LOTE 2 pz es una fragancia fresca y cítrica, con notas de limón, bergamota y mandarina. Estas notas se combinan con un toque de jengibre y pimienta negra, lo que le da un toque picante y vibrante. En el fondo, se pueden percibir notas de madera de cedro y almizcle, que le dan un toque masculino y elegante.

El segundo perfume es una fragancia más suave y floral, con notas de rosa, jazmín y lirio del valle. Estas notas se combinan con un toque de vainilla y ámbar, lo que le da un toque dulce y sensual. En el fondo, se pueden percibir notas de sándalo y musgo, que le dan un toque cálido y acogedor.

Momento y tipo de persona para uso:

Ambas fragancias del HIT LOTE 2 pz son perfectas para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. El primer perfume es ideal para hombres que buscan un aroma fresco y vibrante, mientras que el segundo perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma suave y sensual. En resumen, el HIT LOTE 2 pz es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera para el día a día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.