...
HIT LOTE 3 pz

HIT LOTE 3 pz

8424730033251
Últimas unidades en stock
15,35 €
Impuestos incluidos
¡Consigue el mejor lote de herramientas con HIT! Este pack de 3 piezas incluye una sierra circular, una lijadora orbital y un taladro percutor, todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje en casa. Con la calidad y durabilidad que caracteriza a HIT, podrás realizar tus trabajos con facilidad y precisión. ¡No esperes más y hazte con este lote imprescindible para cualquier manitas! ¡Compra ahora y conviértete en un experto del bricolaje con HIT!

 
El HIT LOTE 3 pz es un conjunto de fragancias que te transportará a través de la historia del perfume. Desde la antigua Grecia hasta la modernidad, cada aroma cuenta una historia única y cautivadora.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Grecia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y riqueza en la sociedad egipcia y romana.

En la Edad Media, los perfumes se utilizaban para enmascarar los olores corporales y prevenir enfermedades. Durante el Renacimiento, los perfumes se convirtieron en una forma de arte, con los perfumistas creando fragancias únicas y complejas.

Notas:

El HIT LOTE 3 pz incluye tres fragancias distintas, cada una con sus propias notas y personalidad.

- La primera fragancia es una mezcla de notas florales y cítricas, con toques de bergamota, jazmín y rosa. Es perfecta para usar durante el día y es ideal para personas que prefieren aromas frescos y ligeros.

- La segunda fragancia es más intensa y sensual, con notas de vainilla, ámbar y pachulí. Es perfecta para usar en ocasiones especiales y es ideal para personas que prefieren aromas más cálidos y seductores.

- La tercera fragancia es una mezcla de notas frutales y florales, con toques de manzana, pera y lirio del valle. Es perfecta para usar en cualquier momento del día y es ideal para personas que prefieren aromas dulces y frescos.

Momento y tipo de persona para uso:

El HIT LOTE 3 pz es perfecto para cualquier persona que quiera experimentar con diferentes fragancias y viajar a través de la historia del perfume. Cada fragancia es única y se adapta a diferentes momentos del día y ocasiones especiales.

En resumen, el HIT LOTE 3 pz es un conjunto de fragancias que te llevará en un viaje a través de la historia del perfume. Con sus notas únicas y personalidades distintas, estas fragancias
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.