...
  • -37%
AIRE DE SEVILLA WOMAN LOTE 3 pz - 1
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA WOMAN LOTE 3 pz

8411047136102
Últimas unidades en stock
15,25 € 24,20 € -37%
Impuestos incluidos
El lote de 3 piezas de Aire de Sevilla Woman es perfecto para las mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera. Este set incluye una colonia de 150 ml, una loción corporal de 150 ml y un gel de baño de 150 ml, todos con el aroma característico de Aire de Sevilla Woman. Con notas de bergamota, mandarina, jazmín y vainilla, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en un elegante estuche lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer especial en tu vida. ¡Hazte con este lote y disfruta de la frescura y el aroma de Aire de Sevilla Woman!

 
El lote de 3 piezas de Aire de Sevilla Woman es el regalo perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse fresca y radiante durante todo el día. Este set incluye una fragancia de 150 ml, una loción corporal de 150 ml y un gel de baño de 150 ml, todos ellos con la fragancia icónica de Aire de Sevilla Woman.

La fragancia es una mezcla de notas florales y frutales, con toques de jazmín, rosa, bergamota y mandarina. La loción corporal y el gel de baño están enriquecidos con aceites esenciales y extractos naturales que hidratan y suavizan la piel, dejándola con un aroma fresco y duradero.

Este lote es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Además, su presentación en una caja elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse mimada y especial.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la fragancia icónica de Aire de Sevilla Woman en este lote de 3 piezas. ¡Hazte con él y siente la frescura y la elegancia en tu piel!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.