...
  • -38%
AIRE DE SEVILLA PINK LOTE 3 pz - 1
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA PINK LOTE 3 pz

8411047136126
15,00 € 24,20 € -38%
Impuestos incluidos
El lote Aire de Sevilla Pink es perfecto para las mujeres que buscan una fragancia fresca y floral. Este set incluye una colonia, un gel de baño y una loción corporal, todos con el aroma característico de la marca. Además, su presentación en una caja rosa lo hace ideal para regalar. ¡No esperes más y disfruta de la experiencia Aire de Sevilla Pink!

 
El Aire de Sevilla Pink Lote 3 pz es un conjunto de fragancias que te transportarán a la hermosa ciudad andaluza de Sevilla. Este lote incluye tres productos: una fragancia, una loción corporal y un gel de baño, todos con el mismo aroma floral y fresco.

Historia del perfume:
La marca Aire de Sevilla se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla, conocida por su arquitectura, su gastronomía y su cultura. El perfume Pink es una fragancia que evoca la alegría y la vitalidad de la ciudad, con notas florales y frutales que te harán sentir como si estuvieras paseando por sus calles.

Notas:
La fragancia Pink tiene una salida fresca y afrutada, con notas de bergamota, limón y frutas rojas. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
El Aire de Sevilla Pink Lote 3 pz es perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día. Su aroma es ideal para usar en primavera y verano, ya que evoca la alegría y la vitalidad de estas estaciones. Además, la loción corporal y el gel de baño te permitirán disfrutar de su aroma durante todo el día, manteniendo tu piel hidratada y suave.

En resumen, el Aire de Sevilla Pink Lote 3 pz es un conjunto de fragancias que te harán sentir como si estuvieras paseando por las calles de Sevilla. Su aroma fresco y floral es perfecto para usar en primavera y verano, y su loción corporal y gel de baño te permitirán disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.