...
  • -39%
AIRE DE SEVILLA PEONÍA lote 3 pz - 1

AIRE DE SEVILLA PEONÍA lote 3 pz

8411047136232
14,76 € 24,20 € -39%
Impuestos incluidos
El lote de 3 piezas de la fragancia Aire de Sevilla Peonía es la elección perfecta para quienes buscan un aroma fresco y floral. Este perfume combina notas de peonía, rosa y jazmín, creando una fragancia delicada y femenina. Además, su presentación en un elegante estuche lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de la primavera en tu piel! Hazte con el lote de Aire de Sevilla Peonía y déjate envolver por su aroma único.

 
El perfume Aire de Sevilla Peonía es una fragancia floral y fresca que evoca la belleza y elegancia de las flores de peonía. Este lote de 3 piezas incluye una fragancia de 150 ml, una loción corporal de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml, perfecto para disfrutar de una experiencia completa de cuidado personal.

Historia del perfume:
Aire de Sevilla es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad andaluza de Sevilla. La fragancia Peonía es una de las más populares de la marca, gracias a su aroma fresco y floral que evoca la primavera y la naturaleza en su máximo esplendor.

Notas:
La fragancia de Aire de Sevilla Peonía combina notas florales de peonía, rosa y jazmín con toques de bergamota, mandarina y pimienta rosa. En su corazón, se encuentran notas de lirio del valle, violeta y flor de naranjo, mientras que su base está compuesta por notas de almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar en su día a día. Su aroma suave y delicado es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica. Además, su loción corporal y gel de ducha complementan la experiencia de cuidado personal, dejando la piel suave y perfumada durante todo el día.

En resumen, Aire de Sevilla Peonía es una fragancia fresca y floral que evoca la belleza de la primavera. Este lote de 3 piezas es perfecto para disfrutar de una experiencia completa de cuidado personal, y es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada para usar en su día a día.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.