...
SISTERLAND GREEN JASMINE lote 2 pz - 1
BENETTON

SISTERLAND GREEN JASMINE lote 2 pz

8433982019623
30,86 €
Impuestos incluidos
Disfruta del aroma fresco y relajante del té verde con nuestra infusión Sisterland Green Jasmine. Este lote de 2 piezas te permitirá disfrutar de una taza de té en cualquier momento del día. Nuestro té está hecho con ingredientes de alta calidad y sin aditivos artificiales. ¡Aprovecha esta oportunidad para relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad con Sisterland Green Jasmine! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Sisterland Green Jasmine es un perfume que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y exóticas. Este perfume es una creación de la marca Sisterland, que se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de la perfumería.

Historia del perfume:

La fragancia de Sisterland Green Jasmine es una combinación de notas florales y cítricas que se inspiran en la belleza y la elegancia de la flor de jazmín. Esta fragancia es perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma fresco y sofisticado que las haga sentir seguras y atractivas.

Notas:

Las notas de este perfume incluyen jazmín, bergamota, limón, rosa, lirio de los valles, sándalo, ámbar y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia única y cautivadora que te envolverá en un aura de frescura y elegancia.

Momento y tipo de persona para uso:

Sisterland Green Jasmine es un perfume ideal para usar durante el día, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma fresco y sofisticado que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su aroma es duradero, por lo que podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día.

En resumen, Sisterland Green Jasmine es un perfume que te hará sentir fresca, elegante y segura de ti misma. Su aroma floral y cítrico es perfecto para cualquier ocasión y su durabilidad te permitirá disfrutar de su fragancia durante todo el día. Si buscas un perfume que te haga sentir especial y única, no dudes en probar Sisterland Green Jasmine.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.