...
  • ¡En oferta!
  • -41%
TOUCH THE LUMINOUS GOLD LOTE 3 pz - 1
TOUS

TOUCH THE LUMINOUS GOLD LOTE 3 pz

8436550508253
Agotado
60,68 € 102,85 € -41%
Impuestos incluidos
El Lote de 3 piezas TOUCH THE LUMINOUS GOLD es la solución perfecta para lucir una piel radiante y luminosa. Con su fórmula enriquecida con partículas de oro, este set incluye una crema hidratante, un serum y una mascarilla facial para revitalizar y rejuvenecer tu piel. ¡No esperes más para sentirte como una estrella de cine! Consigue ya el Lote TOUCH THE LUMINOUS GOLD y brilla con luz propia. ¡Hazte con él ahora mismo y deslumbra con tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
TOUCH THE LUMINOUS GOLD LOTE 3 pz es un exquisito perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. Este perfume ha sido creado por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia olfativa inolvidable.

Historia del perfume:

Touch The Luminous Gold es una fragancia que ha sido creada por la marca de perfumes española, Tous. Esta marca es conocida por sus fragancias elegantes y sofisticadas que han sido diseñadas para hombres y mujeres de todas las edades. Touch The Luminous Gold es una de las fragancias más populares de la marca y ha sido lanzada en el mercado en el año 2018.

Notas:

Touch The Luminous Gold es una fragancia que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Touch The Luminous Gold es una fragancia que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, Touch The Luminous Gold Lote 3 pz es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Con sus notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡No esperes más y consigue tu Touch The Luminous Gold Lote 3 pz hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.