...
  • -32%
Fila woman prestige epv 100ml +tee shirt - 1
Fila

Fila woman prestige epv 100ml +tee shirt

8017331067680
37,57 € 55,25 € -32%
Impuestos incluidos
¡Consigue el combo perfecto para lucir fresca y con estilo! El perfume Fila Woman Prestige EPV de 100ml te envolverá en una fragancia floral y frutal que te hará sentir única y especial. Además, incluimos una camiseta de regalo para que puedas lucirla en cualquier ocasión. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar con tu aroma y tu look!

 
¡Bienvenida a la descripción del producto Fila Woman Prestige EPV 100ml + Tee Shirt! Si estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial, ¡este es el indicado para ti!

Fila Woman Prestige EPV es una fragancia fresca y floral que te envolverá en un aura de elegancia y sofisticación. Su aroma combina notas de bergamota, mandarina y grosella negra en la salida, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, su base está compuesta por notas de sándalo, vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Pero eso no es todo, ¡también recibirás una camiseta exclusiva de Fila! Esta camiseta de algodón de alta calidad es perfecta para combinar con cualquier outfit y lucir un estilo casual y moderno.

Además, el set viene en una elegante caja de regalo, por lo que es perfecto para sorprender a alguien especial o para darte un capricho a ti misma.

No te preocupes por la calidad del producto, ya que Fila es una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en diseño y calidad. Además, todos nuestros productos son originales y están garantizados.

¡No esperes más y consigue tu Fila Woman Prestige EPV 100ml + Tee Shirt hoy mismo! Te aseguramos que no te arrepentirás de esta compra.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.