...
Kanebo cleansing milk 150ml - 1
Kanebo cleansing milk 150ml - 2
  • -35%
Kanebo cleansing milk 150ml - 1
Kanebo cleansing milk 150ml - 2
KANEBO

Kanebo cleansing milk 150ml

O/62288
49,55 € 76,23 € -35%
Impuestos incluidos
La leche limpiadora Kanebo de 150ml es un producto de alta calidad que te ayudará a eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de tu piel. Su fórmula suave y nutritiva deja la piel suave, hidratada y radiante. Si buscas un limpiador facial que cuide y proteja tu piel, la leche limpiadora Kanebo es la elección perfecta.

 
Kanebo cleansing milk 150ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que es suave y no irritante.

La fórmula de Kanebo cleansing milk 150ml contiene ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el aceite de oliva, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la limpian. Además, este producto también contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Una de las principales ventajas de utilizar Kanebo cleansing milk 150ml es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la piel y masajee suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

Otra ventaja de este producto es que deja la piel suave y tersa después de su uso. La fórmula suave y no irritante de Kanebo cleansing milk 150ml ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

En resumen, Kanebo cleansing milk 150ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que es suave, efectivo y fácil de usar. Con su fórmula natural y nutritiva, este producto es ideal para cualquier persona que busque una forma suave y efectiva de limpiar su piel y mantenerla hidratada y nutrida.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.